Bienvenidos sean a otra emisión de su podcast favorito vivecodigo.org el episodio numero 9 de la temporada numero 1.

En esta ocasión tenemos con nosotros Alcides Flores - @alcidesfp, amigo y compañero que ya habíamos tenido el gusta de estar con el en algún #CodeRetreat en recursivo.org

Alcides Flores programador con ya varios años de experiencia en el desarrollo de software, esta ocasión  nos hablo sobre un herramienta en exceso interesante GNU Emacs.

Emacs es un manipulador de texto pero mas que un simple manipulador de texto, posee un gran cantidad de funciones que para un desarrollador de software puede y sera de gran utilidad

Gnu Emacs es obviamente parte del proyecto GNU y la versión más popular de Emacs con una gran actividad en su desarrollo. El manual de GNU Emacs lo describe como “un editor extensible, personalizable, documentado y de tiempo real, su enorme conjunto de características está orientado a ayudar el usuario a manipular gran cantidad de texto ademas de ser todo un ambiente de desarrollo como nos explica Alcides Flores en este capitulo.

unodos

Les hacemos la cordial invitación a que se suscriban al feed del Videocast de ViveCodigo.org o encontrarnos en iTunes como: ViveCodigo.org - VideoCast.

O si lo prefieren al feed del podcast de audio o en iTunes como:ViveCodigo.org - Podcast.

¡Espero lo disfruten! y apreciamos mucho cualquier comentario que nos puedan dejar, pronto mas capítulos de la temporada 01.

Un entrevista sin duda muy interesante que no se pueden perder.

ViveCodigo 01x09 - GNU Emacs con Alcides FLores (@alcidesfp) from MakingDevs on Vimeo.

ViveCodigo 01x09 - GNU Emacs con Alcides FLores (@alcidesfp) - Continuación from MakingDevs on Vimeo.