Bienvenidos nuevamente al podcast de ViveCodigo!

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jorge Ortíz, quien es un ingeniero que actualmente trabaja en FourSquare y ha tenido una trayectoria destacable en el mundo del desarrollo de software.

Jorge nos platicó acerca de como ha sido su trayectoria y como fue que llego a FourSquare, también, nos platica del conjunto de tecnologías que están usando y los problemas que ha resuelto con ellas.

Además nos platica como ha sido su experiencia dentro del entorno de las startups; se considera un entusiasta en el uso de Scala y comenta cuales son las cosas con las que se ha enfrentado debido a que el producto que esta desarrollando es diferente a muchos otros.

Jorge nos comparte su experiencia en uso de bases de datos NoSQL y las historias que ha presenciado en las migraciones de datos.

En fin, hay muchas cosas que puedes escuchar al respecto en esta entrevista.

Este ha sido el primer podcast en ViveCodigo en donde publicaremos únicamente el audio, pues no tuvimos la oportunidad de que Jorge o nosotros nos encontráramos en el mismo lugar físico, sin embargo, creemos que esta entrevista tiene muchas joyas acerca del desarrollo de software de una aplicación como FourSquare.

Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros cuando lo grabamos.

ATTE

Staff de ViveCodigo